Daniel M. Randolph

Contact Information

Daniel M. Randolph
Hankey Law Office
434 East New York Street
Indianapolis, IN 46202

Bilingual – Spanish
En Español

Daniel Randolph se unió a la Oficina de Leyes Hankey como asociado en el 2018. Sus áreas de práctica principales son Discapacidad del Seguro Social y Lesiones Personales. Daniel, originario de Kokomo, IN, vive en Fishers con su esposa y sus tres hijos. El abogado Daniel regresa a su ciudad natal cada vez que puede para visitar a su familia y mantenerse en contacto con sus raíces.

Ley es la segunda carrera del abogado Daniel, ya que pasó 14 años como Gerente General y Capacitador Corporativo en la industria de restaurantes, donde ganó varios premios de liderazgo y excelencia operativa. En diciembre del 2017, obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Robert H. McKinney de la Universidad de Indiana, así como un Certificado de Posgrado en Derecho Penal.

Mientras estaba en la escuela de derecho, Daniel hizo sus prácticas en los Servicios Legales de Indiana para el Centro de Inmigrantes y Derechos de Idiomas. También trabajó como asistente legal para los Servicios Legales de Indiana en el Centro de Derecho para Trabajadores Agrícolas Migrantes. En ese mismo tiempo tenía un segundo trabajo como asistente legal en otra firma. Además de su currículum completo, también fue muy activo en la escuela de derecho, que completó en solo dos años y medio. En la escuela, actuó como co-fundador de la Sociedad de Leyes de Inmigración Estudiantil y ganó una medalla de plata Pro Bono por sus horas de servicio.

Es miembro de la iglesia ‘Our Lady of Mount de Carmel’ y ofrece su tiempo para ayudar con cualquier cosa que involucre a sus hijos, ya que ocupan la mayor parte de su tiempo libre. Daniel también continúa trabajando como voluntario con los Servicios Legales de Indiana en asuntos de inmigración y tráfico de personas. En su tiempo libre, a Daniel le gusta cocinar, leer y disfrutar del aire libre.