Un poco sobre La Oficina de Leyes de Hankey:

Los abogados de la Oficina de Hankey tienen más de 75 años de experiencia combinada representando a la gente de Indianápolis que ha sido lesionada por las acciones negligentes e imprudentes de otros. Nuestros abogados de lesiones personales en Indianápolis saben que los accidentes ocurren, pero cada individuo, empleador y compañía en la ciudad tiene la obligación y el deber de mantener la seguridad del trabajador por el bienestar de los demás.

La Oficina de Hankey ha brindado apoyo a las víctimas de lesiones personales de Indianápolis durante varios años. Nuestros abogados están dedicados al éxito de las reclamaciones de sus clientes y trabajarán diligentemente para garantizar que reciba la compensación que merece.

Seguro Social;

Abogados en Indiana para discapacidad de parte del Seguro Social;

Cuando se enfrenta con una discapacidad a largo plazo, ya sea que se trate de una nueva condición o que ha tenido toda su vida, recibir un ingreso con el que pueda vivir es difícil. Si se enfrenta con dificultades financieras y está considerando obtener beneficios de discapacidad del Seguro Social (SSD), comuníquese con uno de nuestro abogado bilingüe en la Oficina de Hankey. Nosotros podemos guiarlo con cada paso del proceso y asegurarnos de que cumpla con todos los requisitos y plazos.

La Oficina de Hankey se estableció en el año 1975 con un estricto conjunto de valores: Dedicación a todos y cada uno de nuestros clientes y mantener conocimiento de que cada uno tiene nuestro propio deber de proteger. Nuestros abogados tienen una experiencia combinada de 75 años, durante ese tiempo han obtenido todo el conocimiento que hemos necesitado para convertirnos en una empresa exitosa una y otra vez. Sabemos que el proceso de solicitud de SSD es desgastante y complicado, lo cual es totalmente injusto para aquellos que ya tienen dificultades sin un ingreso estable.
Si es víctima de una discapacidad a largo plazo, nuestro equipo legal puede ayudarlo a estabilizar sus finanzas y tratar de que se le aprueben beneficios del Seguro Social que usted se merece. Los abogados de Seguro Social en la Oficina de Hankey tienen la experiencia que necesita, ayudando a personas lesionadas y discapacitadas en todo el estado de Indiana. Hemos adquirido el conocimiento y las habilidades necesarias para manejar los casos de discapacidad a largo plazo más complejos. Comuníquese con nosotros hoy mismo para obtener información sobre cómo podemos ayudarlo a presentar sus reclamos iniciales de discapacidad del Seguro Social, desarrollar un caso sólido e incluso apelar rechazos. Puede llamarnos al (317) 634-8565, enviar un formulario de admisión en nuestro sitio web o utilizar nuestra función de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Para qué contratar a un abogado de discapacidad del Seguro Social?


Muchas personas que viven con una discapacidad a largo plazo intentan solicitar los beneficios del Seguro Social sin la asistencia de un abogado; a menudo, esto no tiene ningún problema. Desafortunadamente, el proceso para recibir estos beneficios es complicado y exigente. Además de los desafíos iniciales de la aplicación, la mayoría de las reclamaciones son rechazadas. En el 2016, aproximadamente 2,321,583 trabajadores discapacitados solicitaron beneficios de discapacidad del Seguro Social, pero solo 744,268 fueron aprobados. Eso es sólo el 32% de los solicitantes. Incluso un individuo que lo merece y que sufre una discapacidad grave puede ser rechazado si no presenta la documentación correcta, incluye la información apropiada o envía la documentación médica necesaria.
Un abogado con experiencia en Discapacidad del Seguro Social puede ayudarlo en cualquier etapa del proceso de aplicación, desde su solicitud inicial hasta su apelación de rechazo, si es necesario.

Un abogado experto puede ayudarlo a:

  • Presentar la documentación apropiada de manera oportuna.
  • Reunir los documentos necesarios.
  • Identificar y obtener registros médicos.
  • Pelear que su condición médica constituye una discapacidad.
  • Decidir cómo proceder en caso de rechazo.
  • Construir un argumento de caso para su apelación.


El sistema del Seguro Social se inunda de aplicaciones todos los días. Si envía sus formularios y materiales, incluso con errores menores, podría causar una gran demora antes de poder comenzar a recibir sus beneficios. Si está considerando solicitar beneficios de discapacidad del Seguro Social, necesita la asesoría y el servicio de un abogado con experiencia.

Los beneficios de escoger a las oficinas de Hankey Law:

Nuestro equipo legal ha brindado representación y defensa a personas lesionadas y discapacitadas en todo Indiana durante años. Hemos desarrollado un enfoque centrado en el cliente que lo pone a usted primero. Nuestros abogados y miembros del personal entienden que cualquiera que haya acudido a nosotros en busca de ayuda ya ha pasado por un proceso difícil y admiramos su fortaleza. Por eso nos enfocamos en la comunicación abierta, la honestidad y la transparencia. Nos esforzamos para que el proceso legal sea lo más rápido posible para que pueda obtener los beneficios que necesita para seguir adelante con su vida.

Charles D. Hankey, nuestro abogado fundador, ha ejercido la abogacía en Indiana durante más de cuarenta años. Desde 1973, ha manejado más de 10,000 casos de discapacidad. Ha ayudado a los clientes a solicitar beneficios de discapacidad del Seguro Social, así como ingresos de seguridad suplementarios. Además, ha apelado exitosamente los rechazos iniciales, luchando para obtener pagos del Seguro Social para aquellos que lo necesitan.

Casos que procesamos:


Cada discapacidad a largo plazo es diferente y única. Las personas se encuentran incapaces de trabajar por una amplia variedad de razones médicas. El dolor crónico afecta a algunos, mientras que otros sufren lesiones catastróficas que los dejan paralizados. En la Oficina de Hankey, nuestros abogados de Discapacidad del Seguro Social saben que cada atención particular requiere un enfoque legal personalizado. A lo largo de décadas de experiencia combinada, nuestro equipo legal ha adquirido las habilidades y el conocimiento necesario para enfrentar una amplia lista de problemas de discapacidad a largo plazo.

Estamos preparados para ayudar a nuestros clientes con situaciones legales difíciles que involucran:

  • Seguro de discapacidad del Seguro Social (SSDI): Si ha estado en la fuerza laboral durante el tiempo suficiente, puede ser elegible para el seguro de discapacidad
  • Seguro Suplementario (SSI): Este está disponible para las personas mayores o discapacitadas que quizás nunca hayan trabajado y, por lo tanto, no califican para SSDI.
  • Presentación de reclamos por discapacidad del Seguro Social: Podemos ayudarlo con su reclamo inicial, desde el cumplimiento de los plazos hasta la presentación de toda la documentación correspondiente.
  • Reclamo de apelación por discapacidad del Seguro Social: Si su primera reclamación fue denegada, podemos ayudarlo a presentar una apelación
  • Representación de Lesiones / Discapacidades del Seguro Social: Si tanto su reclamo inicial como su apelación fueron denegados, es posible que esté en condiciones de presentar una demanda.

¿Cómo funcionan los beneficios de discapacidad de parte del Seguro Social?

El programa de Seguro Social existe para brindar ayuda financiera a los residentes de los EE. UU. Que necesitan ayuda adicional. Muchas personas confían en los pagos de jubilación del Seguro Social después de dejar de trabajar. Las personas discapacitadas que se ven obligadas a dejar sus trabajos por más de un año pueden usar los beneficios del Seguro Social para mantener su estabilidad financiera. El Seguro Social funciona como una compañía de seguros: si contribuye al sistema el tiempo suficiente, puede confiar en los beneficios cuando lo necesite. Las personas pueden calificar para el SSDI si han pagado impuestos al sistema por un período de tiempo suficientemente, generalmente a través de su trabajo. Otros que luchan contra la pobreza podrían calificar para el SSI si están discapacitados, aunque no haya contribuido lo suficiente al Seguro Social para ser elegibles a los beneficios del SSD.

¿Que Se necesita para aplicar con el Seguro Social?

Para solicitar los beneficios del Seguro Social, necesitará mucha información, incluyendo registros médicos, declaraciones de impuestos y documentación sobre su empleo. Un abogado bien informado puede ser útil durante este paso. Un formulario faltante o una documentación incorrecta pueden causar demoras costosas o resultar en un rechazo absoluto. Los solicitantes también deben asegurarse de que su diagnóstico coincida con la definición de discapacidad del programa del Seguro Social. Dado que este paso puede ser particularmente difícil, necesitará un de alguien con experiencia para ayudarlo a revisar sus materiales y presentar su caso. La presentación de beneficios sin la asistencia de un abogado puede ser excepcionalmente arriesgado. En la Oficina de Leyes de Hankey, nuestro dedicado equipo legal puede ayudarlo a proteger sus derechos y asegurar su futuro.

¿Discapacidad a largo plaso en los Estados Unidos?


El Seguro Social es un programa administrado por el gobierno federal diseñado para brindar asistencia financiera a quienes lo necesitan. Muchas personas piensan que los beneficios son solo inmediatos en la jubilación cuando escuchan las palabras “Seguro Social”, pero el sistema también apoya a los ciudadanos y residentes estadounidenses que sufren discapacidades a largo plazo. Es posible que reúna los requisitos para recibir los beneficios por discapacidad del Seguro Social si sus afecciones médicas le impiden trabajar.
Hoy, millones de estadounidenses confían en los beneficios de SSD y SSI para llegar a fin de mes. Por ejemplo, en el año 2015:

  • Más de 10.2 millones de personas recibieron beneficios por discapacidad
  • 741,478 trabajadores discapacitados calificaron para pagos del Seguro Social
  • La edad promedio de los trabajadores que recibieron prestaciones fue de 54.
  • El 31.7% de los beneficiarios sufrieron enfermedades del sistema musculo esquelético y del tejido conectivo.

Cada caso es diferente, así que tendrá preguntas específicas que un abogado puede contestar. No dude en contactarnos!